Artistas

Newsletter

Centro de mesa de vidrio

Magnífico centro de mesa de colores azules y grises de 30x30 cm.

PIEZA ÚNICA Y MUY EXCLUSIVA, ideal para centro de mesa o como decoración en recibidores.

Más detalles


99,99 € IVA incluído

limgla005

1 artículo disponible

Los objetos de arte en vidrio, u objetos de arte en cristal como también se les conocen, se están convirtiendo en un excepcional regalo, diferente y exlusivo, ideal para regalos personales, de boda, de empresa y para grandes ocasiones o ocasiones excepcionales gracias a su gran calidad precio y a lo atractivo de sus diseños, formas y a los atractivos colores del vidrio.

Debido a la proyección de los últimos años se puede decir que regalar vidrio está de moda (en forma de fuente, plato, jarrón, centro de mesa) y siempre es un regalo bien recibido pues puede ser colocado a modo de objeto de decoración u objeto de arte encima de cualquier mesa, mesilla, estantería, mueble lo que le da un nuevo aire gracias a las tonalidades de estas obras de arte.

Las artistas recogidas en ArtGalicia que trabajan el vidrio son grandes conocedoras de este producto y emplean elementos naturales y minerales para su pigmentación lo que da lugar a colores excepcionales. Entre los materiales más empleados están las espinas, restos de hierbas y árboles, rocas, oro, plata, filamentos de cobre, tintes naturales...

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.