Artistas

Newsletter

Broche de camelia

BROCHE DE CAMELIA

Broche realizado en porcelana pigmentada cocido a 1300ºC. y pulido despues de la cocción.
Medidas aproximadas: 6X7 cm.
PIEZA ÚNICA.
Se presenta sobre cartulina ondulada y en caja de cartón

Más detalles


39,99 € IVA incluído

migsan006

1 artículo disponible

La porcelana es un producto cerámico tradicionalmente blanco, compacto, duro y translúcido. Desarrollado por los chinos en el siglo VII u VIII e históricamente muy apreciado en occidente. La porcelana se obtiene a partir de una pasta muy elaborada compuesta por caolín, feldespato y cuarzo. El dominio de la porcelana conlleva largos periodos de estudio y pruebas ya que es uno de los materiales más complejos de trabajar por su fragilidad y por los procesos químicos por los que hay que pasar para adquirir la porcelana.

El especialista y artista en porcelana Miguel Santamaría ha conseguido convertir a la porcelana en un elemento artístico y básico en sus creaciones artísticas lo que le ha valido el reconocimiento nacional por su arte.

Este artista nos ofrece desde pequeñas piezas que convierte en broches para decorar abrigos y camisetas hasta exclusivas piezas de decoración con porcelana como platos, fuentes, flores, cuadros, lámparas de porcelana…

“Esta persona, sencilla y cercana, es capaz de crear verdaderas obras de arte a partir de un material tan puro, limpio y complejo como la porcelana y crear piezas inimaginables y llenas de color”.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.