Artistas

Newsletter

Condiciones de venta

1º.- Sobre la titularidad del dominio y de la página.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se indica que la presente página, ArtGalicia.com es titularidad de Imagina Ingenio SL con CIF B-94042710 y domicilio social en C/Río Tambre, 19. A Caeira (Pontevedra).

 

Se puede contactar con Imagina Ingenio SL en el correo ArtGalicia@ArtGalicia.com


2º.- Sobre el contenido de la página.

La presente página tiene como finalidad la promoción y venta de los productos de los artistas en ella recogida.


El titular de la página es propietario, de todos los productos expuestos, y cuenta con los derechos de explotación sobre cuantas imágenes, textos y datos se difunden en la presente página, actuando con licencia suficiente otorgada por sus autores.


Todas las imágenes e ilustraciones están registradas legalmente, y el copyright de los autores les confiere protección, tanto por la legislación española, como por la comunitaria; pudiendo constituir su vulneración un delito tipificado en el código penal.


Está prohibida toda difusión, distribución y copia; lucrativa u onerosa, tanto referida a los productos ofertados, a las imágenes en ellos estampados, y a cualesquiera imágenes, textos y datos recogidos directa o indirectamente en el sitio y páginas web.


En defensa de los derechos de propiedad intelectual y marca, y del copyright, los autores cuyas obras sean expuestas de algún modo en la página, pueden interponer todas las reclamaciones que crean necesarias, de acuerdo a las garantías establecidas en la ley de propiedad intelectual. Todo ello sin perjuicio de las acciones que competen al titular de la página en defensa de sus propios derechos y los que le confiere la titularidad de la página y dominio.


Es deber del usuario la utilización diligente y responsable tanto del sitio web, como de sus contenidos y los enlaces que puedan existir.


El titular de la presente página no tiene responsabilidad alguna por los contenidos de los enlaces a los que pueda dar paso esta página.


3º.- Sobre la compraventa.

Para la adquisición de productos es necesario el registro previo del comprador. Los datos que se solicitan son imprescindibles para la gestión de la compra y tienen una finalidad meramente comercial, y para permitir la ejecución de los servicios solicitados y/o enviar material informativo en caso de consentimiento previo. El tratamiento de los datos se acomoda a las prescripciones de la Ley de Protección de Datos (LOPD 15/1999), siendo Imagina Ingenio SL la empresa responsable del fichero y archivo debidamente inscrito en el registro de la Agencia de Protección de Datos bajo el nombre de CLIENTES. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición se puede realizar en el domicilio designado al inicio como de titular del dominio y página web.


El precio de los productos incluye los tributos e impuestos que puedan ser aplicables.

 

El pago se puede hacer a través de los siguientes tres sistemas:


El pago puede hacerse por pago con tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela segura de pago en contacto directo con la entidad bancaria Banco Popular.

 

El pago se puede realizar mediante el sistema de pasarela de pago seguro PayPal. El pago a través de este sistema puede realizarse por transferencia bancaria o por cualquiera de las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, 4B…) admitidas por este sistema.


En caso de pago por transferencia bancaria la compraventa no se considerará terminada hasta la confirmación de la misma. A partir de entonces se procederá a la gestión del pedido. En caso de que en dos días no resulte confirmado el traspaso se anulará la venta, y el producto elegido volverá a ser puesto en la pasarela de oferta. La transferencia es el sistema de pago más seguro pues en ningún momento se introducen los datos a través de Internet.

 

Una vez realizado el pago, en el plazo de cinco días hábiles se enviará el producto a través de la compañía de transporte seleccionada por el comprador.


El titular de la página no se hace responsable de los problemas de entrega que puedan derivar de la propia actividad del transporte (huelgas, averías, imposibilidad meteorológica...).


La factura final se remitirá con el pedido realizado.


4º.- Garantías y reclamaciones.

Sobre el pago:

El pago es gestionado por la pasarela PayPal. Ni el titular de la página, ni la pasarela de pago, ni la entidad financiera pedirán nunca más que una confirmación de seguridad. Se declina cualquier responsabilidad en caso de una actuación negligente del comprador.

 

El titular de la página no tiene responsabilidad sobre la gestión o cobros que puedan realizar la pasarela de pagos, las entidades financieras y las emisoras de los medios de pago admitidos.


El titular de página cumple todas las normas establecidas en las leyes sobre compraventa, tanto generales, como de defensa de usuarios y consumidores y comercio electrónico.


Sobre los gastos de envío:

Los gastos de envío se establecen en función del destino y de la compañía de transporte seleccionada por el cliente. Dicha cantidad se suma al precio mostrado en la pasarela de venta. En caso de que el cliente desee contratar un transporte diferente a los recogidos en ArtGalicia escríbanos a ArtGalicia@ArtGalicia.com antes de realizar el pedido.


Sobre la entrega de los productos:

La entrega de los productos está encomendada y será gestionada por la empresa que elija el titular de la página.

 

El titular de la página no se hace responsable de los problemas que puedan surgir en la entrega que deriven de la propia actividad de transporte de mercancías.

 

En casos especiales la entrega puede realizarse por el propio titular de la página, previo acuerdo con el comprador.

 

La entrega se realizará en el domicilio designado por el comprador dentro de los datos facilitados en el formulario de registro. Cualquier modificación dará lugar a que se causen nuevamente los gastos de envío, que serán abonados antes de la entrega del producto.

 

Es responsabilidad del comprador actuar de buena fe y revisar el producto en el momento de su entrega. No se admitirán reclamaciones más allá de dos (2) días tras la entrega. En todo caso el vendedor se reserva el derecho de revisión del buen uso del producto.


Sobre incumplimiento del contrato:

El titular del contrato se reserva el derecho de anular la venta en caso de cualquier incumplimiento por parte del comprador.

 

En especial, para el caso de pago por transferencia bancaria, cuando no se produzca la confirmación de la misma en el plazo de dos (2) días hábiles la venta se tendrá por no hecha y el producto volverá a aparecer en la pasarela de oferta.


Sobre las reclamaciones:

El titular de la página y los usuarios someten las controversias que puedan surgir a los tribunales españoles, estableciendo la competencia en caso de reclamaciones al titular en los de la localidad de Vigo (Pontevedra).

 

Sobre la modificación de las condiciones de uso:

 

El titular de la página se reserva el derecho de modificar las condiciones de la venta, en especial de los precios, gastos y forma de entrega. En todo caso las ventas se ajustarán a las condiciones existentes en el momento del pago.

 

Sobre las devoluciones:

Una vez recibido el pedido el cliente dispone de cinco días para hacer cualquier tipo de devolución siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones. El coste de transporte de la devolución correrá por cuenta el cliente. La devolución será aceptada tras pasar el control de calidad por parte de nuestro personal.


InicioInicio