Artistas

Newsletter

Arte a medida

ArtGalicia aglutina un gran número de artistas por lo tanto estamos capacitamos para recomendar diferentes soluciones creativas a sus necesidades. Si desea regalar Arte o que le hagan una pintura, escultura… que se adapte a sus gustos y deseos póngase en contacto con nosotros y les asesoraremos.

El arte es un objeto ideal para todo tipo de regalos y da un valor extra a la persona que lo recibe.

La customización es la personalización del arte en función de las necesidades o de los gustos del cliente. Cada día hay más gente que le gusta poseer cosas únicas y que un artista reproduzca lo que tiene en mente pero que por falta de conocimientos, tiempo o recursos no puede hacer.

A continuación comentamos algunas de las soluciones en las que podemos ayudarles a tomar una decisión y en ponerles en contacto con el artista.

Regalos de empresa, regalos institucionales

El arte se puede regalar de muy diversas formas:

1. En forma de serigrafía: un artista pinta un producto, sede de la empresa, edificio u objeto emblemático y se hacen reproducciones.

2. Cuadros

3. Escultura

4. Placas en vidrio

Regalos en pintura para ocasiones especiales: jubilación, boda, aniversario, cumpleaños…

“Díselo con Arte”. Bajo este lema englobamos un gran número de encargos que los clientes pueden hacer a diferentes artistas en función del estilo, formato, colores… deseados. Los encargos más habituales son:

1. Retratos de seres queridos: retratos de hijos, abuelos, familias enteras, persona que se jubila…

2. Cuadro que representa el principal hobby de la persona a la que se le quiere hacer el regalo

3. Encargos a medida para que pinten sus paisajes de la infancia, paisajes actuales o paisajes de viajes especiales

4. Encargos a medida para pintar casas particulares, casas de campo, edificios.

Restauración de cuadros y muebles

En Galicia también existen grandes restauradores cuyos trabajos se llevan a cabo a partir de muebles, cuadros, pinturas, etc antiguas que necesitan ser reparados por un profesional para que vuelvan a lucir con su esplendor de antaño.

Vidrieras a medida y personalizadas

Las vidrieristas asociadas a ArtGalicia son especialistas en vidrieras adaptadas a los encargos particulares de los clientes. En función del hueco que se quiere cubrir y de la forma y colores de la habitación y del entorno en el que se quiera colocar, estas profesionales de las vidrieras adaptan los colores y las formas del vidrio para adaptarse a cualquier deseo del cliente.

Para más información contacte con info@artgalicia.com


InicioInicio