Artistas

Newsletter

El transporte de su paquete 

 

Los paquetes son enviados en el plazo máximo de cinco días desde el momento de la recepción del pago.

 

Los gastos de envío incluyen el embalaje adecuado a las características del producto adquirido, la manipulación y su envío. El embalaje es un proceso de gran importancia en este tipo de productos y generalmente es el propio artista el que diseña el embalaje de la forma que mejor se adapta a sus piezas para que lleguen en perfectas condiciones al comprador.

 

El envío se puede realizar por transporte ordinario certificado o urgente en función de las necesidades del comprador y en todo momento se pone un gran empeño en la fragilidad del producto enviado para garantizar que el transporte afecta al estado de la obra.

 

En caso de que el cliente desee contratar un transporte diferente a los recogidos en ArtGalicia escríbanos a ArtGalicia@ArtGalicia.com antes de realizar el pedido.

 

El transporte ordinario a nivel nacional tiene un plazo de entrega de entre 3-5 días y el urgente se entregaría al día siguiente antes de las 20.00 horas.

 

El transporte certificado de hasta 2 Kg a nivel europeo tiene un plazo de entrega de 2-4 días hábiles

 

El transporte internacional tiene un plazo estimado de entrega entre los 5 y los 15 días en función del país al que se envíe el producto. Para transportes internacionales contacte con ArtGalicia a través del correo ArtGalicia@ArtGalicia.com para que podamos buscar el transporte que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Si tiene cualquier duda con respecto al transporte no dude en preguntarnos en el apartado de contacto o en el email superior.


InicioInicio